Acerca de Nosotros

Toda la escencia y la magia del Oriente en piezas únicas para decorar. Gabinetes, tapetes, lámparas, mesas, espejos, esculturas, consolas, bifes, cerámicas, sillas y mucho más!!!

El almacén nació con la intención de darle a los clientes un pedacito de magia de toda la cultura oriental. Desde seleccionar las mejores piezas, colores, acabados y texturas para lograr transmitir ese mismo sentimiento con el que fueron elaboradas.

¿Porque nosotros?

En la actualidad hay una gran variedad de objetos que permiten generar un concepto eclético. 

Siguiendo con esta tendencia, Sarria home toma los elementos decorativos más predominantes de las culturas orientales y algunas europeas y las pone al servicio de los clientes para generar ambientes que trasmitan vida, concepto y color. Logrando que todos aquellos que visiten su tienda se lleven piezas únicas de alta calidad y con gran contenido histórico.

Calidad

Piezas Unicas

Variedad

Desde seleccionar las mejores piezas, colores, acabados y texturas para lograr transmitir ese mismo sentimiento con el que fueron elaboradas.

Atención al Cliente

El cambio o devolución de un producto adquirido en Sarria Home, puede solicitarse dentro de los primeros quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras líneas telefónicas 6565043. A los correos electrónicos
A los correos electrónicos:
info@sarriahome.com

Neswlatter

Haz parte de este maravilloso mundo, recibe descuentos, invitaciones especiales, noticias y mucho mas, suscribete:

Copyright 2018 © Todos los derechos reservados. Elaborado por SarriaHome.